Buscar

PROYECTO: ZARCILLO, LA APUESTA SUSTENTABLE

Actualizado: jun 17

Cada proyecto es una razón más para estar felices, eso lo sabemos muy bien en Hey Koti. La confianza en la apuesta por un mobiliario sustentable fueron la principal característica de Zarcillo con nosotros.


Un restaurante en armonía

Zarcillo es un restaurante de San Andrés Huayapam con un concepto muy interesante, puesto en marcha desde cero en compañía de nosotros, la intención está dirigida para que sus comensales puedan disfrutar de un exquisito platillo bajo la sombra de los árboles. ¡Las jardineras se convirtieron en toldos y las mesas hexagonales diseñadas para su funcionalidad y protección en temas de sana distancia!


Estamos muy felices y agradecidos de haber ayudado a crear este magnífico espacio e impulsar a que cada vez más los negocios apuesten por mobiliario sustentable. Y a tí, ¿te gustaría disfrutar de un platillo bajo la sombra de un árbol?




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Hey Koti usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está com